jueves, 20 de diciembre de 2018

En que una Brisa, parecía tormenta...

Han pasado unos meses desde que llego a nuestra vida, toda una sorpresa aunque a más de uno, les causo conflicto, pero al verla ufffff, imposible no enamorarse de ella, es tan pequeña, tan bonita y tan frágil, que dan ganas de apachurrarla.

Desde entonces han pasado muchas cosas, desde platicas preocupantes, hasta planes con la pequeña Brisa, pero de todo lo que sucede, me quedó con todo, pero sin duda me quedó con el amor incondicional de mi familia, pero de todo eso, con el amor de mis papás...

Les voy a explicar, todo esto es complicado porque nadie sabía, era como algo que sospechaban pero no algo que pudieran asegurar. Cuando sucedió el nacimiento, obviamente había sentimientos encontrados, enojo y felicidad por parte de ellos, me gustaría decirle que intervine y los hice caer en razón, pero mis papás son personas increíbles, toman decisiones con el corazón, nunca enojados, siempre conscientes de sus acciones, no les puedo describir la admiración que tuve cuando mi madre dijo:

"Es mi HIJA y no la voy a dejar sola"

O cuando me padre dijo:

"Nosotros siempre te vamos a apoyar en lo que necesites y NUNCA te vamos a dejar sola".

Si bien este años ha sido increíble, este momento se convirtió en mi momento favorito, mis papás son unos cursis de lo peor jajajaja, pero siempre he contado con ellos, ahora sé que lo estarán. A mi hermanita, vaya sorpresa que nos diste, cuanto amor derrochas por Brisa, la conclusión de hoy es que todos en esta familia somos unos cursis, menos YO.

Por cierto, aquí lo verdaderamente importante y lo mejor de esta pequeña BRISA es que... redoble por favor... Hermano saltado, HERMANO QUEDADO Y GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DIOS, NO LA DESAPROVECHAREEEEEE!!


martes, 11 de septiembre de 2018

¡Te extrañé demasiado!

Vaya que te extrañé hoy, de la nada mi mente se puso a recordar todo lo que vivimos y sentí como una avalancha de recuerdos me llevaba, pero sabes algo? Esta vez no sentí esa sensación horrible en mi estomago y un miedo incomprensible, esta vez solo sonreí y hasta me puse feliz, porque quién mejor que tú para formar esos recuerdos, seguro si en algún mundo paralelo pudieras estar conmigo, sonreiríamos juntos...

Recordé esa vez que te lastimaste en los primeros puntos del estatal, recordé las veces que mirábamos a la ventana de noche camino a Tona y papás nos decían que la luna estaba hermosa, quien pensaría que la luna se convertiría en algo tan especial para nosotros, también a mi mente vino ese último viaje a Puebla, ese último viaje a Queretaro, los dos en el MARCHO. Recordé como corríamos felices por la puerta de abuelos o como nos recibían cuando llegábamos con abuelita Tere o cuando la burra nos llevo por los pitayos jajajaja, en verdad te extrañé mucho, sé que andas por ahí divirtiendo y jugando, por favor no dejes de hacerlo y no permitas que lo dejé de hacer.

Se aproximan tiempos complicados, llenos de cambios, pero las tormentas son tan hermosas cuando te detienes a observarlas, disfruta el aire, el agua y hasta los truenos cuando lleguen, que para esto nos preparamos siempre.

En verdad te extrañé demasiado.

"El tiempo es una ilusión que ayuda a que las cosas tengan sentido, como siempre estamos viviendo en el presente, cuando algo bueno termina nos parece imperdonable, pero si hubiera una fuerza asombrosa más allá del tiempo, que nos regresara a donde una vez estuvimos... y enmarcar cada momento como cuadros en la pared dentro de miles de millones de pequeños marcos para que pudiéramos verlos todos juntos sería como si volviera a pasar, a pasar, a pasar otra vez porque tú y yo siempre estaremos ahí. Y por eso tú y yo siempre seremos..."

martes, 28 de agosto de 2018

¡FELICIDAD!

Felicidad:

Cuando las cosas suceden de formas mágicas e increíbles. Cuando ves todos tu esfuerzos resumidos en una acción. Cuando sabes que lo haz hecho bien, no porque alguien te lo diga, sino por ese sentimiento. Cuando te apartas de todos y disfrutas el momento con cierta calma. Cuando recuerdas a los que están, los que estuvieron y sin duda esperas que los que estarán sepan lo que para ti es felicidad...

Pero sobre todo, para mi felicidad es disfrutar ese momento, sonreír sin razón alguna cuando lo recuerdo y lo más importante, mejorar y evolucionar ese recuerdo.



miércoles, 22 de agosto de 2018

¡Viendo arboles!

En la casa de mis padres, puedo presumir la existencia de 5 arboles, muchos bambús, arbustos y unos carrizos que siempre que hace aire amenazan con caerse. De esos 5 arboles, 4 dan algún tipo de fruta (en teoría, porque ese Aguacate solo cuando esta de buenas y el mango "nomás" no coopera a la causa) entonces quitando a los dos "niños" (como les dice mi señora madre), solo el limón y limón real (alias la lima de la abuela), todo el año dan sus frutos. Que haya limones es una maravilla, todo el tiempo hay agua de limón en casa, que haya limón real no es tan bueno jajaja de verdad no saben, lo rico y delicioso que sabe un jugó de lima a las 6AM, recién exprimido en ayunas jejeje sino me creen pregunten a mi hermana.

¿Por qué les escribo esto?, la verdad es que ando sentado frente a mi lap viendo al patio, bloqueado porque no entiendo algunas cosas y la verdad es que tener un árbol en casa es de las cosas más hermosas que pueden existir en esta vida... pero ya me esta dando hambre, tengo ganas de ver Amelie y en el refrigerador hay medio kilo de cecina que me grita: Ven, asame, corta un limón y cómeme en un rico y delicioso taco. 

P.D. 
En mi imaginación, la cecina sabe que el aguacate esta de malas, que ha dado pocos y esos pocos un Goyodzilla me los ganó.

P.D.2.
Ya sé que los perros no deben comer aguacate, pero este aguacate es mágico y no les hace daño jejeje



sábado, 11 de agosto de 2018

¡Pintando la casa!

No perderé mucho tiempo explicando para que utilizaré este espacio, lo hago simplemente para poder recordar las cosas que me hacen feliz día a día.

Un día normal... durante toda mi vida me han enseñado que el tiempo es lo más valioso que existe, nadie sabe cuántos años o minutos te quedan de vida, pero tal parece que las personas se olvidan de eso y siempre estamos pensando en el futuro, siempre haciendo planes para cuando se tenga tiempo, el gran error de TODOS.

Pintar la casa es un cliché muy intenso, hay varias películas que ponen algo tan complicado como un momento familiar y de amor puro, pero hoy el "universo conspiró a mi favor" y me regalo un momento con el cual decidí volver a escribir, imaginen la siguiente escena:

Al fondo se escuchan a los ya tan famosos y muy queridos #TigresDelNorte mi señor papá moviendo la pintura azul, Goyo amarrado porque ese perrito es de lento aprendizaje, Pote y Mentira acostados tomando el sol o la sombra y Chanty pues ella en todos lados. Yo al pendiente de las instrucciones, quitando la pintura vieja y limpiando para que la pintura nueva se adhiera mejor a la pared. Comenzamos a pintar, no podía creer que en los primeros tres brochazos ya me dolían las manos, la culpa la tiene el celular, sin duda dejaré de usarlo tanto tiempo, bueno empezamos a pintar, mi padre arriba en la escalera y yo abajo en la silla (un dato que luego les contaré, con mis 1.74 m soy el más alto de mi familia, un mutante sin duda, pero eso lo contaré después), debo presumir la buena comunicación con él, abarcamos temas desde fútbol hasta las últimas noticias de la familia (por no llamarle chisme), cantamos obviamente las canciones de mis tigres jajaja, sin saber que el TIEMPO pasaba tan rápido nos dimos cuenta que pasaron dos cosas, la primera y la más importante ya casi terminamos de pintar (buenas noticias, mi señora mamá estará feliz), la segunda es hora de ir por Artorios y eso significa que me quedó solo haciendo el trabajo :( pero no hay problema, ayer mi señor papá trabajo mucho más. Pero se preguntarán ¿Por qué esto tan común lo cuentas?, la respuesta es sencilla, de este día puedo rescatar muchas cosas pero la más importante, ya tengo que contarle a mis sobrinos sobre su abuelo y yo...

Ya puedo decirles que un día normal, pasé un momento increíble con la persona que es y seguirá siendo mi héroe y no solo eso, sino que también encontré unas manos que siempre estuvieron ahí, pero no veíamos. El autor según Ces o mejor dicho, los autores Artorios y Mike.