En la casa de mis padres, puedo presumir la existencia de 5 arboles, muchos bambús, arbustos y unos carrizos que siempre que hace aire amenazan con caerse. De esos 5 arboles, 4 dan algún tipo de fruta (en teoría, porque ese Aguacate solo cuando esta de buenas y el mango "nomás" no coopera a la causa) entonces quitando a los dos "niños" (como les dice mi señora madre), solo el limón y limón real (alias la lima de la abuela), todo el año dan sus frutos. Que haya limones es una maravilla, todo el tiempo hay agua de limón en casa, que haya limón real no es tan bueno jajaja de verdad no saben, lo rico y delicioso que sabe un jugó de lima a las 6AM, recién exprimido en ayunas jejeje sino me creen pregunten a mi hermana.
¿Por qué les escribo esto?, la verdad es que ando sentado frente a mi lap viendo al patio, bloqueado porque no entiendo algunas cosas y la verdad es que tener un árbol en casa es de las cosas más hermosas que pueden existir en esta vida... pero ya me esta dando hambre, tengo ganas de ver Amelie y en el refrigerador hay medio kilo de cecina que me grita: Ven, asame, corta un limón y cómeme en un rico y delicioso taco.
P.D.
En mi imaginación, la cecina sabe que el aguacate esta de malas, que ha dado pocos y esos pocos un Goyodzilla me los ganó.
P.D.2.
Ya sé que los perros no deben comer aguacate, pero este aguacate es mágico y no les hace daño jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario