Vaya que te extrañé hoy, de la nada mi mente se puso a recordar todo lo que vivimos y sentí como una avalancha de recuerdos me llevaba, pero sabes algo? Esta vez no sentí esa sensación horrible en mi estomago y un miedo incomprensible, esta vez solo sonreí y hasta me puse feliz, porque quién mejor que tú para formar esos recuerdos, seguro si en algún mundo paralelo pudieras estar conmigo, sonreiríamos juntos...
Recordé esa vez que te lastimaste en los primeros puntos del estatal, recordé las veces que mirábamos a la ventana de noche camino a Tona y papás nos decían que la luna estaba hermosa, quien pensaría que la luna se convertiría en algo tan especial para nosotros, también a mi mente vino ese último viaje a Puebla, ese último viaje a Queretaro, los dos en el MARCHO. Recordé como corríamos felices por la puerta de abuelos o como nos recibían cuando llegábamos con abuelita Tere o cuando la burra nos llevo por los pitayos jajajaja, en verdad te extrañé mucho, sé que andas por ahí divirtiendo y jugando, por favor no dejes de hacerlo y no permitas que lo dejé de hacer.
Se aproximan tiempos complicados, llenos de cambios, pero las tormentas son tan hermosas cuando te detienes a observarlas, disfruta el aire, el agua y hasta los truenos cuando lleguen, que para esto nos preparamos siempre.
En verdad te extrañé demasiado.
"El tiempo es una ilusión que ayuda a que las cosas tengan sentido, como siempre estamos viviendo en el presente, cuando algo bueno termina nos parece imperdonable, pero si hubiera una fuerza asombrosa más allá del tiempo, que nos regresara a donde una vez estuvimos... y enmarcar cada momento como cuadros en la pared dentro de miles de millones de pequeños marcos para que pudiéramos verlos todos juntos sería como si volviera a pasar, a pasar, a pasar otra vez porque tú y yo siempre estaremos ahí. Y por eso tú y yo siempre seremos..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario