Me sorprende la forma en como me emocionó, trato de controlar siempre mis emociones pero cuando se trata de cosas inspiradoras, no puedo contenerme, véanme aquí detrás de mi computadora, fingiendo hacer un documento importante mientras desahogo esta emoción en palabras.
Ha pasado un año, lo digo con mucho orgullo porque yo no venía a este trabajo, uno donde he puesto a prueba mis habilidades adquiridas como capitán del revo, donde he trabajado hasta el cansancio, donde he dejado de hacer cosas y las he sustituido por otras nuevas, pero sobre todo donde he encontrado un camino lleno de retos que me emociona enfrentar. Hace mucho tiempo que dejé de lamentarme y comencé a buscar mi camino, aún no lo tengo revelado, pero este pequeño camino que he recorrido se ve bastante bien hacía atrás.
Hoy me acuerdo de los que están, recuerdo con mucha alegría a los que ya no están y espero que les este yendo de maravilla en donde quiera que estén, les deseo mucha felicidad. Sin duda todo sería diferente si ustedes estuvieran aquí, pero no dudo por ningún minuto que esto tenía que ser de esta manera.
Ahora me queda 1 año más listo para destrozarlo, porque no es por presumir pero el 2019 fue mi hijo de principio a fin jajajajaja