miércoles, 18 de marzo de 2020

Mi huella de carbono.

Desde que conocí lo que es la huella de carbono, me he sentido orgulloso del poco impacto que tengo en la contaminación global, acciones como tomar agua en botellas rellenadas, tratar de caminar cuando son lugares cortos, tener las luces apagadas, tratar de no desperdiciar agua, tener calentador solar, lavar ropa en grandes cantidades, entre muchas otras, pero la que más me llena de orgullo es como en un carro pequeño he transportado 3 ocupantes extras, un buen manejo que me da kilometrajes altos por litro de gasolina, son cosas que me tienen orgulloso, pero sé que existen tecnologías a las que no he podido acceder por el costo que harían que mi huella de carbono bajaran más.

Desde que anunciaron un vehículo con 2 motores, que se regeneraba la energía y lo hacía mucho más eficiente, sabía que era algo que necesitaba, pero demasiado lejos de cualquier posibilidad durante tanto tiempo, pase años viendo carros nuevos y pensando que me gustaría tener algo así, nunca me desesperé pero hoy se la pela la contaminación jajajaja porque hoy tengo un hermoso PRIUS esperando que vaya por él, ya hicimos clic sin siquiera conocernos, pero cuento las horas para hacer recogerlo y entonces si, agárrate huella de carbono jajajaja que si ya te estaba poniendo tus golpes jajajajaja ahora más.

Oigan allá arriba, el primer híbrido de la familia y pronto iremos por uno totalmente eléctrico pero aguanten un poco jajajaja

miércoles, 15 de enero de 2020

Un año siempre será un año.

Me sorprende la forma en como me emocionó, trato de controlar siempre mis emociones pero cuando se trata de cosas inspiradoras, no puedo contenerme, véanme aquí detrás de mi computadora, fingiendo hacer un documento importante mientras desahogo esta emoción en palabras.

Ha pasado un año, lo digo con mucho orgullo porque yo no venía a este trabajo, uno donde he puesto a prueba mis habilidades adquiridas como capitán del revo, donde he trabajado hasta el cansancio, donde he dejado de hacer cosas y las he sustituido por otras nuevas, pero sobre todo donde he encontrado un camino lleno de retos que me emociona enfrentar. Hace mucho tiempo que dejé de lamentarme y comencé a buscar mi camino, aún no lo tengo revelado, pero este pequeño camino que he recorrido se ve bastante bien hacía atrás.

Hoy me acuerdo de los que están, recuerdo con mucha alegría a los que ya no están y espero que les este yendo de maravilla en donde quiera que estén, les deseo mucha felicidad. Sin duda todo sería diferente si ustedes estuvieran aquí, pero no dudo por ningún minuto que esto tenía que ser de esta manera.

Ahora me queda 1 año más listo para destrozarlo, porque no es por presumir pero el 2019 fue mi hijo de principio a fin jajajajaja